Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

My Chemical Romance, The Original Misfits y Nine Inch Nails encabezan el Riot Fest 2022

2 min read

Riot Fest, uno de los festivales independientes más grandes de los Estados Unidos, reveló su line up para su edición de este año.

Por: Moises Castillo

El Riot Fest, uno de los festivales independientes más grandes de los Estados Unidos, regresa en este 2022 con uno de los carteles más espectaculares y nostálgicos de los últimos años, teniendo la más que añorada reunión de My Chemical Romance, la alineación original de The Misfits tocando su álbum “Walk among us” como punta de lanza y a Nine Inch Nails para rematar en los actos estelares para esta edición.

El Riot Fest regresará a Douglas Park en Chicago, IL, del 16 al 18 de septiembre con una alineación que también incluye a Bauhaus, Alkaline Trio, Less Than Jake, Cloud Nothings, Descendents, Bad Religion, Jimmy Eat World, Lagwagon, Yeah Yeah Yeahs, y muchos más.

Además de la reunión de My Chemical Romance, el festival también ofrecerá el regreso de Yellowcard, Sunny Day Real Estate, The Academy Is… y Midtown.

“Creo que el cartel de este año refleja realmente lo que somos; hacía mucho tiempo que no podíamos preparar un cartel como éste”, dijo el fundador del festival, Mike Petryshyn, en un comunicado.

Las entradas para Riot Fest 2022 ya están a la venta. Los pases de un día, dos días y tres días están disponibles a través del sitio oficial de festival.

A continuación te dejamos el line up oficial del Riot Fest 2022:

Comentarios

Sobre el autor