Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Yellowcard interpretará en su totalidad su disco ‘Ocean Avenue’ en el Riot Fest 2022

2 min read

El Riot Fest anunció las presentaciones de álbumes completos, incluidos ‘Walk Among Us’ de Misfits y ‘Ocean Avenue’ de Yellowcard.

Foto: facebook.com/yellowcard

A través de su sitio oficial, la organización del Riot Fest reveló las presentaciones de los álbumes completos que se estarán interpretando en su totalidad en la edición de este año, incluidos ‘Walk Among Us’ de Misfits y ‘Ocean Avenue’ de Yellowcard.

“No sería Riot Fest sin una deslumbrante variedad de presentaciones de álbumes completos, y este año no será diferente. Las selecciones de este año brindarán a los fanáticos la rara oportunidad de escuchar algunos discos clásicos inolvidables”. Compartió el Festival. 

El Riot Fest 2022 ofrecerá una emocionante variedad de bandas que tocarán álbumes completos: The Original Misfits interpretarán su clásico ‘Walk Among Us’ para celebrar su 40 aniversario, Yellowcard interpretará ‘Ocean Avenue’, The Menzingers tocará On The Impossible Past por su décimo aniversario, Rocket from the Crypt tocará Group Sounds, The Get Up Kids interpretará 4 Minute Mile en su 25 aniversario y Fear hará lo mismo con su álbum The Record para celebrar su 40 aniversario.

El Riot Fest regresará al Douglas Park en Chicago, IL, del 16 al 18 de septiembre con una alineación que también incluye a Bauhaus, Alkaline Trio, Less Than Jake, Cloud Nothings, Descendents, Bad Religion, Jimmy Eat World, Lagwagon, Yeah Yeah Yeahs, y muchos más.

Además de la reunión de My Chemical Romance, el festival también ofrecerá el regreso de Yellowcard a cinco años de su separación, ofreciendo su único show del 2022, así como los regresos de Sunny Day Real Estate, The Academy Is… y Midtown.

Las entradas para Riot Fest 2022 ya están a la venta. A continuación te dejamos el anuncio oficial del festival:

Comentarios

Sobre el autor