febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira el tráiler de “Taurus”, película protagonizada por Machine Gun Kelly y Megan Fox

2 min read

Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly, interpreta a un artista musical autodestructivo en su próxima película “Taurus”.


RLJE Films ha lanzado el primer tráiler oficial de “Taurus”, el próximo drama protagonizado por Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly, y Megan Fox.

Escrita y dirigida por Tim Sutton (The Last Son, Dark Night, Doonybrook), la película contará la historia de un músico con problemas que busca inspiración para grabar una última canción antes de profundizar en su adicción a las drogas. Colson Baker lucha con el dolor de la fama y la asfixia del estrellato mientras las compañías discográficas lo presionan para que produzca un éxito.

“Un músico en ascenso pero con problemas busca la inspiración para grabar una última canción y se sumerge en el vacío”, dice la sinopsis. “Una obra de ficción que explora la fama, la adicción, el proceso artístico y la industria de la música, Taurus es una historia conmovedora y universal”.

“Taurus” se estrenará en cines, bajo demanda y en formato digital el próximo 18 de noviembre de la mano de RLJE Films. La película debutó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y está protagonizada por Maddie Hasson, Demetrius “Lil Meech” Flenory, Ruby Rose, Scoot McNairy, Lil Tjay y Naomi Wild. La prometida de Baker, Megan Fox, interpreta a la ex novia de Cole en la película.

A principios de este año, Machine Gun Kelly interpretó el papel de London Clash en la película auto dirigida “Good Mourning”. Además, en el mes de junio el músico estadounidense lanzó su documental “Life in Pink”.

Mira a continuación el trailer de “Taurus”:

Comentarios

Sobre el autor