febrero 28, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡The Linda Lindas por primera vez en la Ciudad de México!

2 min read

The Linda Lindas se presentarán en la Ciudad de México como parte de la edición del Festival Corona Capital 2022.

Foto: facebook.com/TheLindaLindas

La agrupación originaria de Los Angeles, California compuesta por Bela Salazar, Eloise Wong, Lucía de la Garza y ​​Mila de la Garza, The Linda Lindas, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo domingo 20 de noviembre como parte de la edición del Festival Corona Capital 2022.

La banda aprovechará la ocasión para presentar los temas de su primer álbum de larga duración titulado ‘Growing Up’. El álbum debut de The Linda Lindas fue grabado y producido por Carlos de la Garza, productor que ha trabajado con bandas como Bad Religion, Teenage Wrist, y Paramore, y lanzado a través de Epitaph Records.

Las adolescentes mitad asiáticas, mitad latinas, se encuentran haciendo un Tour internacional por Estados Unidos, Canadá y están listas para hacer su esperadísimo debut en su amada tierra mexicana, sobre el escenario de Corona Capital 2022.

Corona Capital, el festival internacional más importante de México, regresa en este 2022 con uno de los carteles más espectaculares y ambiciosos en su historia, teniendo el añorado regreso de My Chemical Romance y Paramore a Ciudad de México; además de Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Lil Nas X, Miley Cyrus y Yeah Yeah Yeahs.

En el cartel también destacan los regresos de IDLES, The Kooks, Spoon, The 1975 y Foals a la Ciudad de México; y por primera vez en el país estarán Phoebe Bridgers, Fever 333Jxdn y Marina.

Contrario a sus ediciones anteriores, este año el Corona Capital durará tres días con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

Los boletos para la edición de este año están completamente agotados.

Comentarios

Sobre el autor