Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Machine Gun Kelly y Mod Sun dirigirán una película en conjunto

2 min read

Machine Gun Kelly y Mod Sun codirigirán una película de nombre “Good Mourning With AU”, basada en un guion que ambos escribieron.

.

Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly y Derek Ryan Smith, conocido como Mod Sun, codirigirán una película de nombre “Good Mourning With AU”,  para Chris Long y Cedar Park Studios de David Ayer.

“Estamos felices de dar vida a nuestra visión”, dijeron Mod Sun y Machine Gun Kelly. “Nos sentimos honrados por la confianza que tenemos de nuestros miembros del elenco y el equipo”.

La filmación ya está en marcha en Los Ángeles, sin embargo, Deadline informa que los detalles sobre la película son escasos, ya que ni siquiera tenemos una premisa, pero el elenco incluirá a Megan Fox, Dove Cameron, Whitney Cummings, GaTa, Becky G, Zach Villa, Jenna Boyd, Boo Johnson y una participación especial de Pete Davidson.

Open Road Films, recientemente relanzado por Raven Capital y Tom Ortenberg, ha tomado los derechos de Estados Unidos y lanzará la película en cines. Los productores son Jib Polhemus, Long y David Ayer, mientras que James Masciello y Matthew Sidari de Raven Capital Management, fungirán como productores ejecutivos.

Cedar Park Entertainment expandió recientemente su operación para incluir la adquisición y distribución de proyectos de cine y televisión después de formalizar una asociación con Raven Capital Management, la firma de capital privado con sede en Nueva York dirigida por el fundador Josh Green y el director del grupo de entretenimiento James Masciello.

Machine Gun Kelly y Mod Sun anteriormente codirigieron y coescribieron “Downfalls High”, una película musical basada en el álbum de MGK de 2020, “Tickets to My Downfall”.

Comentarios