Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mod Sun lanza versión deluxe de su álbum “Internet Killed The Rockstar”

2 min read

A tres meses de haber lanzado su cuarto álbum de estudio, Mod Sun publicó la versión deluxe con 8 canciones nuevas.

.

Luego haber lanzado su sencillo “Heavy” junto a Blackbear, así como, la versión acústica de su tema “Flames” con la colaboración de Avril Lavigne, el rapero estadounidense, Mod Sun lanzó la versión deluxe de su álbum “Internet Killed The Rockstar” a través de  Big Noise Records.

La nueva versión del álbum incluye ocho canciones nuevas; 4 versiones acústicas de los sencillos de “Internet Killed The Rockstar” y 4 canciones nuevas. La poderosa y emotiva colección de 19 pistas abre un nuevo capítulo de la carrera de una década de Mod Sun y ve al artista en su punto más alto en su carrera.

“Estoy en un estado en este momento en el que me siento agradecido, pero también con una sensación de redención”,  dice MOD SUN. “Que estuve haciendo lo correcto todo el tiempo. Estar tan lejos en mi carrera, y estar en el punto más alto en el que he estado hasta ahora, es la base de por qué hago todo lo que hago en arte”.

Otras pistas destacadas del nuevo álbum incluyen “Amnesia”, una pista alegre y con mucha batería sobre la nostalgia (una de las canciones favoritas de MOD que ha escrito), la canción de amor con tintes pop  “Edge”  y  “Breakdowns”,  un tema punk, un himno de esperanza.

En el mes de febrero de este año, Mod Sun compartió su nuevo disco, “Internet Killed The Rockstar”, un álbum de 11 pistas producidas por John Feldmann (blink 182, The Used, Mayday Parade) y lanzadas través de Big Noise Records. El cuarto álbum del rapero presenta un cambio de su estilo hip hop al pop punk, además, incluye la colaboración de Avril Lavigne en el sencillo “Flames”.

A continuación puedes escuchar el álbum:

Comentarios

Sobre el autor