Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mod Sun y Blackbear unen fuerzas en su nuevo sencillo “Heavy”

2 min read

A un mes de haber lanzado su cuarto álbum en su carrera, el rapero estadounidense publicó un nuevo sencillo junto a  blackbear.  

Foto: facebook.com/blackbear

.

Como parte de los festejos de su cumpleaños número 34, Derek Ryan Smith, mejor conocido como MOD SUN, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Heavy”, en conjunto con su amigo cercano y colaborador blackbear, cuyo éxito actual, “My Ex’s Best Friend” junto a Machine Gun Kelly está haciendo historia como la primera canción en alcanzar el número 1 en la lista Alternative Airplay de Billboard.

“Heavy” es un éxito pop con influencias punk subyacentes que presenta un estribillo electrónico explosivo. “Esta canción trata sobre descubrir la fea verdad y sentirse vacío, tan vacío que se siente pesado”, dice Blackbear.

Por su parte, Mod Sun comentó: “Esta no es una canción que ‘presenta’ a blackbear”. “Este es el tipo de canción en la que dos personas se unen para hacer una obra de arte. Nuestras dos almas viven de esta canción”.

Mod Sun y Blackbear han sido amigos desde que ambos comenzaron sus carreras. Han hecho giras en conjunto y colaboraciones en otras canciones e incluso tienen un proyecto paralelo llamado Hotel Motel.

Recientemente, Mod Sun compartió su nuevo disco, “Internet Killed The Rockstar”, un álbum de 11 pistas producidas por John Feldmann (blink 182, The Used, Mayday Parade) y lanzadas través de Big Noise Records. El cuarto álbum del rapero presenta un cambio de su estilo hip hop al pop punk, además, incluye la colaboración de Avril Lavigne en el sencillo “Flames”.

Últimamente, la lista de raperos que buscan adentrarse en el pop punk es cada vez más larga. Primero estuvo Machine Gun Kelly, luego Mod Sun y recientemente, Trippie Redd.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor