Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MOD SUN lanza nuevo sencillo “Rich Kids Ruin Everything”

2 min read

MOD SUN ha lanzado el primer sencillo de su próximo álbum de estudio titulado “Rich Kids Ruin Everything”.

Foto: facebook.com/modsun

El cantante, compositor y rapero estadounidense Derek Ryan Smith, mejor conocido como MOD SUN, ha lanzado el primer sencillo de su próximo álbum titulado “Rich Kids Ruin Everything”.

MOD SUN y John Feldmann se han unido nuevamente en este nuevo himno pop-punk, que presenta riffs de guitarra nostálgicos y algunas de las letras más atrevidas de Derek Ryan Smith hasta la fecha.

“Crecí siendo un niño scene, crecí siendo un skater y un niño pop punk y solían burlarse de mí por ser todo eso, por la forma en que me veía, la forma en que vestía, por la forma en que actuaba y todo. Las cosas aman y es increíble e hilarante, pero confuso ver al público en general y la cultura popular aceptar todas las cosas por las que me destrozarían”,  dijo MOD SUN. “Esta es una canción que escribí para todos los niños que se sienten seguros de sí mismos y no andan disfrazados”.

Además del nuevo sencillo, MOD SUN coescribió y coprodujo la mayoría de las canciones del  último álbum de Avril Lavigne, “Love Sux”, que debutó en el número 2 en la  lista de ventas de álbumes principales de Billboard

El mes pasado, MOD SUN estrenó un documental de YouTube, “Remember Me Just Like This”, todo sobre su vida. El metraje de la película abarca desde la infancia hasta la realización de su último álbum y presenta a muchos de sus amigos y colaboradores, incluidos Machine Gun Kelly, Avril Lavigne, Huddy y Travis Barker

A continuación te dejamos el nuevos sencillo de MOD SUN: 

Comentarios

Sobre el autor