Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MOD SUN se pasea por Londres en el video de su nuevo sencillo “Perfectly Imperfect”

3 min read

MOD SUN ha compartido el video de su último lanzamiento, el himno pop-punk del verano “Perfectly  Imperfect”.


El cantante, compositor, y rapero estadounidense Derek Ryan Smith, mejor conocido como MOD SUN, compartió el video oficial de su nuevo sencillo titulado “Perfectly Imperfect”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

“¿No es extraño que I’m Perfect’ e ‘Imperfect’ se escriban exactamente de la misma manera?”, dijo MOD SUN. “Hay un mensaje en eso… todos somos perfectos tal como somos. Crecer en estos tiempos, es difícil no comparar nuestras vidas con las de los demás. ‘Perfectly Imperfect’ es un himno de amor propio sobre abrazarte a ti mismo y a tus diferencias. Todos somos especiales. Nunca seré exactamente como mis ídolos y héroes y eso es increíble porque ¡YO SOY YO! Además, es verano y todo lo que escuchamos son canciones tristes… el mundo necesita algo de felicidad en este momento”.

Dirigido por el guitarrista y amigo cercano de MOD SUN, Forgetbrennan, el video fue filmado en varios lugares de Londres. El trabajo audiovisual sigue a MOD SUN por varios lugares de la ciudad, incluidos: Hyde Park, en un autobús de dos pisos, el río Támesis, Tufnell Park y el techo del The Hard Rock Hotel London. Unos días antes de la filmación del video, el rapero compartió una invitación a través de sus redes sociales para que sus fans se presentaran con camisetas caseras con la leyenda “Perfectly Imperfect” y ser parte del video, asistiendo más de 200 personas. El video también presenta algunos clips tomados con la infame cámara DV de Mod que lleva a todas partes.

Después del lanzamiento de su sencillo “Rich Kids Ruin Everything”, “Perfectly Imperfect” es el segundo adelanto de su próximo álbum.

El pasado 20 de mayo, MOD SUN estrenó su película, Good Mourning, que coescribió, codirigió y protagonizó junto a su frecuente colaborador, Machine  Gun  Kelly. La película debutó en los cines de Estados Unidos y cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Becky G, Dove Cameron, GaTa, Pete Davidson, Megan Fox, y Whitney Cummings. La película está actualmente disponible para alquilar o comprar en plataformas de streaming.

Mira a continuación el nuevo video de MOD SUN:

Comentarios

Sobre el autor