Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Papa Roach lanza el video de su nuevo sencillo, “No Apologies”

2 min read

Papa Roach ha compartido el video oficial de su sencillo “No Apologies”, tema que se extrae de su nuevo álbum de estudio, “Ego Trip”.


La banda estadounidense Papa Roach ha compartido el video de su nuevo sencillo “No Apologies”, video que continúa donde terminó su exitoso sencillo de 2017, “Help”. El conmovedor lanzamiento trae algunas caras conocidas de vuelta a la pantalla para terminar una hermosa historia de perdón y amor justo a tiempo para el Día del Padre.

“La vida es arte. El arte es vida. Seguimos desdibujando las líneas. El video de “No Apologies” es una expresión de amor y perdón. Una historia de la que todos podemos aprender y crecer. Sé que lo hice. Es real. Es crudo. Es la vida. Una visita obligada”, comparte el líder Jacoby Shaddix en el lanzamiento del video.

“No Apologies” se extrae del undécimo álbum de estudio recientemente lanzado de Papa Roach, “EGO TRIP”. Se han lanzado cinco sencillos del álbum: “Swerve”, “Kill the Noise”, “Dying to Believe”, “Stand Up” y “Cut the Line”.

A la par del lanzamiento, Papa Roach se prepara para salir a la carretera como parte del Rockzilla Summer Tour junto a Falling in Reverse, Hollywood Undead y Bad Wolves. La gira comenzará el próximo 27 de julio en East Providence, Rhode Island y finalizará el 31 de agosto en Nashville, Tennessee.

Mira a continuación el nuevo video de Papa Roach:

Comentarios

Sobre el autor