Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Plan & Papa Roach juntos por primera vez en el Pepsi Center WTC

2 min read

Luego de su participación en el Tecate Pal Norte, Papa Roach y Simple Plan llegarán a CDMX para dar un concierto juntos acompañados de Emo Nite.


Porque ya nos hacía falta mucho power en la Ciudad de México, el próximo 4 de abril el Pepsi Center WTC tendrá el honor de recibir a dos de las bandas más representativas del rock norteamericano en las últimas décadas: Simple Plan y Papa Roach, juntos en el mismo escenario, acompañados de Emo Nite.

La banda originaria de Montreal, Simple Plan, y los californianos Papa Roach, regresan a México juntos para armar un show sin precedentes lleno de energía. Ambas agrupaciones se preparan para esta noche que promete ser inolvidable para los amantes del rock noventero.

Formados en 1999, los canadienses Pierre (voz y bajo), Chuck (batería), Jeff (guitarra) y Sébastien (segunda guitarra) han mantenido una ascendente carrera musical que los ha llevado a presentarse alrededor del mundo por más de 60 países y, han hecho de Simple Plan un referente de toda una generación que mantiene su vigencia hasta hoy, con más de mil millones de streams en plataformas digitales… ¡Una locura!

Originarios de California, Estados Unidos, la banda integrada por Jacoby (voz), Jerry (guitarra), Tobin (bajo) y Tony (batería), ha creado un legado con más de 25 años de trayectoria que les ha permitido experimentar con diferentes sonidos energéticos en sus 10 discos de estudio. ¡No por nada Papa Roach mantiene una audiencia mensual de más de 9 millones en Spotify!

Después de una exitosa gira por México en 2017, Simple Plan regresa al país con nueva música: “The Antidote” es el primer sencillo de su sexto álbum de estudio que está por estrenarse. Por otro lado, Papa Roach mantiene su esencia mientras experimenta nuevos sonidos en “Swerve”, su sencillo más reciente. Ambos materiales están disponibles en plataformas… ¡y ya puedes escucharlos!

Los boletos ya están a la venta a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble en venta al público en general, con un costo de $980.00 pesos.

Comentarios

Sobre el autor