Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Papa Roach regresa a México!

2 min read

Papa Roach se presentará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León como parte del festival Tecate Pal Norte.

Foto: facebook.com/paparoach

La banda estadounidense originaria de Vacaville, California, Papa Roach, regresa a México para presentarse en la nueva edición del festival Tecate Pal Norte junto a bandas como The Strokes, The Libertines, Maroon 5, Hombres G, Simple Plan, entre muchos otros.

Recientemente, Papa Roach publicó sus sencillos “Swerve”, “Kill The Noise”, y “Dying To Believe”. Se espera que las tres canciones aparezcan en el próximo álbum de estudio de la banda, que se publicará el próximo año a través de su propio sello discográfico, New Noize Records.

En 2017, la agrupación liderada por Jacoby Shaddix, regresó a México para ofrecer una fecha en la Ciudad de México junto a Good Charlotte y además, se presentaron en el festival Tecate Comuna en Puebla.

Pa’l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey, Nuevo León. El evento se ha convertido es uno de los Festivales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México.

Hoy en día es el fin de semana con mayor derrama económica que tiene el estado de Nuevo León, siendo un negocio para hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte.

Pal Norte se representa por un icónico León que cada año cambia su diseño, colores y estilo y es acompañado por el eslogan del festival, “Siempre Poderoso y Ascendente”. Esta frase es una filosofía que Pal Norte traza para mejorar continuamente el festival año tras año.

El festival se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril de 2022 en Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. La venta general de boletos comenzará el 3 de diciembre a través del sistema ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor