Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Papa Roach estrena sencillo “Swerve” junto a Jason Aalon Butler y Sueco

2 min read

Papa Roach se encuentra trabajando en su onceavo álbum de estudio que lanzará bajo su propio sello New Noize Records.

Foto: Darren Craig y Bryson Roatch

.

El grupo de rock alternativo, Papa Roach ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Swerve”, tema que presenta las colaboraciones de Jason Aalon Butler de Fever 333 y el rapero originario en Los Ángeles que saltó a la fama en TikTok, Sueco.

Al respecto del lanzamiento, líder Jacoby Shaddix comentó:

“Esta pista llegó al final del proceso de escritura de nuestro próximo álbum y realmente se siente como la culminación de años de experimentar con nuestro sonido volviendo a una nueva versión de Papa Roach. Estamos iniciando este nuevo capítulo de nuestras carreras con una pista de siguiente nivel y no podemos imaginar hacerlo con nadie más que Jason y Sueco”.

Por su parte, el rapero Sueco agregó:

“esta es una de las canciones favoritas que he hecho. Papa Roach ha sido una inspiración para mí desde que era niño, ¡así que trabajar con ellos fue súper divertido y un sueño hecho realidad!”.

A la par del lanzamiento de su nuevo sencillo, Papa Roach anunció que han firmado un nuevo acuerdo de servicios de marketing y distribución global con ADA Worldwide y han reactivado su propio sello discográfico New Noize Records a través de ese nuevo acuerdo.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum que se espera sea lanzado bajo su propio sello a finales de año.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Papa Roach:

Comentarios

Sobre el autor