Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Papa Roach lanza un nuevo sencillo, “Stand Up”

2 min read

Papa Roach está comenzando el nuevo año con un poderoso mensaje detrás de su nuevo sencillo “Stand Up”.

Foto: facebook.com/paparoach

Después de lanzar tres sencillos en 2021, la agrupación estadounidense de rock alternativo, Papa Roach, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Stand Up”, tema inspirado en el malestar social de las personas marginadas en todo el mundo.

“Se trata de sentir que quieres rendirte cuando estás contra la pared. Para los que han estado oprimidos durante tanto tiempo que lo único que tienen es una sensación de desesperanza”, comparte el líder Jacoby Shaddix. “Stand Up está destinado a inspirar ese susurro, esa pequeña voz interior por la que vale la pena defender. Da un paso hacia el empoderamiento y sacude el mundo con tu voz”.

Producido por Jason Evigan (Dua Lipa, G-Eazy, Maroon 5), el lanzamiento trae energía masiva y arreglos únicos a las letras inspiradoras y motivadoras de Jacoby Shaddix.  La pista busca proporcionar un himno característico y rebotante para un mundo que está energizado para enfrentarse a la injusticia, la complacencia y la oposición, ejerciendo aún más su agencia frente a los obstáculos en este nuevo año.

“Stand Up” se une a los sencillos lanzados anteriormente “Dying To Believe”, “Kill The Noise” y “Swerve”, este último con las colaboraciones de Jason Aalon Butler de Fever 333 y Sueco.

Hasta el momento, la banda no ha revelado la fecha del lanzamiento del sucesor de su álbum “Who Do You Trust” de 2019, sin embargo, se espera que el nuevo disco se estrene durante la segunda parte del 2022.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Papa Roach: 

Para Roach estará de regreso en México a principios del mes de abril para presentarse en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León como parte del festival Tecate Pal Norte, así como en el Pepsi Center de la Ciudad de México junto a Simple Plan. 

Comentarios

Sobre el autor