febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

José Madero rinde tributo a su pasado con “Los Malaventurados No Lloran” en el Tecate Pal Norte 2023

3 min read

El Tecate Pal Norte 2023 vivió uno de los momentos más emotivos de su segunda jornada, gracias a la interpretación de “Los Malaventurados No Lloran” por parte de José Madero, el ex vocalista de Pxndx.

Foto: facebook.com/tecatepalnorte

El festival Tecate Pal Norte continúa haciendo historia en la escena musical de México. El segundo día del festival vivió uno de los momentos más emotivos de su segunda jornada, gracias a la interpretación de “Los Malaventurados No Lloran” por parte de José Madero.

El ex vocalista de Pxndx regresó al Tecate Pal Norte para presentarse por primera vez como solista. Madero ofreció un set corto, en el que interpretó temas como “Lunes 28”, “Cantar de Gesta”, “Sin Ampersand”, “Plural Siendo Singular”, “Soy el diluvio” “Lamentable”, “Padre Nuestro”, “Teoremas, etc.”, “MCMLXXX” y cerró su presentación con “Mercedes”. Pero sin duda, el momento más emotivo y esperado de la noche fue cuando rindió tributo a su ex banda al interpretar la emblemática canción “Los Malaventurados No Lloran”, tema que recientemente incluyó en el setlist de su nueva gira “Giallo Fantastic Tour II“.

Este tema es una de las canciones más icónicas de Pxndx y fue lanzado en 2006 como parte de su álbum “Amantes Sunt Amentes”. Durante la presentación de José Madero en Tecate Pal Norte, el músico decidió incluir esta canción en su setlist para rendir tributo a su ex banda y emocionar a sus fanáticos.

La interpretación de José Madero de esta canción en particular, provocó una gran ovación de los asistentes al Festival Tecate Pal Norte 2023. Los fans de Pxndx y los seguidores del trabajo en solitario de Madero, no pudieron evitar sentir nostalgia y emoción al escuchar la voz del regiomontano interpretando este clásico de su ex banda.

José Madero demostró una vez más su gran talento como músico y compositor, y logró conectar con su público a través de esta canción tan especial. El regiomontano continúa consolidándose como una de las figuras más destacadas del rock mexicano y su actuación en el Festival Tecate Pal Norte 2023 será recordada como una de las más emotivas de su carrera en solitario.

Comentarios

Sobre el autor