Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Plan estrenó el video de su nuevo sencillo ‘The Antidote’

2 min read

Simple Plan ha compartido el video oficial de su nuevo sencillo ‘The Antidote’, primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Foto: facebook.com/simpleplan

A través de su canal oficial de YouTube, la banda canadiense, Simple Plan, compartió el video oficial de su nuevo sencillo ‘The Antidote’, tema que fue lanzado hace unas semanas como el primer adelanto oficial de su sexto álbum de estudio programado para el 2022.

“Escribimos y grabamos la canción antes de la pandemia y, de muchas maneras, se ha vuelto aún más relevante después de todo lo que sucedió durante los últimos 20 meses. Mucha gente está pasando por momentos difíciles en este momento y la canción habla sobre la importancia de tener a alguien o algo a quien acudir cuando la vida se pone realmente difícil”. Comentó la banda en sus redes sociales.

El video fue grabado en San Pedro, comunidad que forma parte de la ciudad de Los Ángeles, California y fue dirigido por cineasta y director de fotografía Jensen Noen, quien ya ha trabajado con bandas como Ice Nine Kills, Falling in Reverse, Emmure, entre otros.

‘The Antidote’ fue grabada y producida en MDDN Studios en Los Ángeles, California por Zakk Cervini (Blink-182, Machine Gun Kelly, Mayday Parade) y representa la primera música nueva de Simple Plan en dos años, tras el lanzamiento de su sencillo ‘Where I Belong‘ de 2019.

Recientemente, se confirmó que la banda se presentará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de abril de 2022 como parte del festival Tecate Pa’l Norte.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Simple Plan:

Comentarios