Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Cigar firma con Fat Wreck Chords; anuncian nuevo álbum ‘The Visitor’

2 min read

Cigar ha revelado los detalles de su nuevo álbum ‘The Visitor’, su primer lanzamiento inédito en 23 años.

Foto: facebook.com/cigartheband

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense de punk rock originaria de Eugene, Oregón, Cigar, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The Visitor’ para el próximo 09 de septiembre a través de Fat Wreck Chords, sello discográfico propiedad de Fat Mike, líder de NOFX.

“Fat Wreck Chords se enorgullece de dar la bienvenida al legendario trío punk de renombre mundial Cigar a nuestra lista! Con el lanzamiento del sencillo “We Used To”, Cigar está listo para secuestrar tu cabeza y tu ritmo cardíaco con su inminente álbum de larga duración, The Visitor”. Se lee en un comunicado.

Junto con el anuncio, Cigar compartió su nuevo sencillo titulado We Used To’, segundo adelanto de su primer álbum inédito en 23 años, tras el lanzamiento de su disco ‘Speed ​​is Relative’.

Cigar se formó en 1996, descubierto por Fletcher Dragge, guitarrista de Pennywise y firmaron con Theologian Records en 1997. Su primer y único álbum de larga duración, ‘Speed ​​is Relative’, fue lanzado en 1999 y producido por Fletcher Dragge.

En junio de 2019, después de 23 años en Cigar, Jason Torbert anunció su salida de la banda para centrarse en su familia y continuar haciendo música cuando sea posible. El bajista Jonathan Hischke reemplazó a Torbert poco después.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Cigar:

Comentarios

Sobre el autor