febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Dangerous Summer lanza nuevo sencillo, “All I Ever Wanted Was A Chance To Know Myself”

2 min read

The Dangerous Summer compartió un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio que saldrá a finales de este año.

Foto: facebook.com/thedangeroussummer

La banda estadounidense The Dangerous Summer compartió su nueva cancion titulada “All I Ever Wanted Was A Chance To Know Myself”, segundo sencillo que la banda publica este año, y el cual estará incluido en su próximo álbum que saldrá a finales de este año.

“Estamos muy emocionados de compartir finalmente nuestro nuevo sencillo con el mundo”, dice la banda. “Esta canción fue una de las primeras pistas escritas para el álbum, y realmente marcó el tono del disco con su brillo grunge. No puedo esperar para mostrarles a todos adónde conduce este camino”.

Conocidos por su composición líricamente vulnerable y estribillos increíblemente pegadizos, “All I Ever Wanted Was A Chance To Know Myself” encaja en el molde como la continuación perfecta de los sencillos recientes de la banda, “Coming Home” y “The Best Part Of Letting Go”.

La banda anunció recientemente su firma con el sello Rude Records y la reedición de su EP de 2020, “All That Is Left Of The Blue Sky” y de los sencillos “Coming Home” y “The Best Part Of Letting Go”.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de The Dangerous Summer:

Comentarios

Sobre el autor