Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

USELESS ID celebra su 25 aniversario con un concierto en streaming

2 min read

Una de las bandas de punk de Medio Oriente más exitosas en todo el mundo, celebra su 25 aniversario con transmisión de un concierto de 2019.

.

Como parte de los festejos de su 25 aniversario, la banda de punk rock israelí, USELESS ID, realizará una transmisión online de su última presentación que tuvieron antes de que el mundo se paralizara por la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.    

El show se llevó a cabo en el mes de agosto de 2019 en la ciudad d Tel Aviv, Israel y también se presentaron las bandas Shredhead, Tabarnak y The Zabari Brothers.

“2020 fue una mierda, pero tener todo ese tiempo libre tuvo sus momentos, y finalmente pudimos trabajar en las canciones de nuestro álbum número 9. Nunca fuimos una banda que pide dinero por sesiones de grabación, ¡pero queremos que todos consideren la compra de un boleto en línea para nuestro espectáculo del 25 aniversario! El último espectáculo que tocamos en la ciudad natal de Tel Aviv antes de que el mundo se pusiera esa maldita máscara de Stoopid. Cada centavo que obtengamos de esto irá directamente a la grabación de un NUEVO álbum Useless ID”. Comentó la banda en sus redes sociales. 

La banda confirmó que todo lo recaudado será destinado a la grabación de su nuevo álbum y sucesor de su disco “State Is Burning” de 2016.

La transmisión se realizará el próximo 25 de marzo y la venta de boletos ya está disponible a través del sitio www.useless-id.myshopify.com con costo de $12.00 USD.

A continuación te dejamos un adelanto del concierto:

Comentarios

Sobre el autor