febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag anuncia edición aniversario de su álbum “The General Strike”

2 min read

Anti-Flag conmemorará el décimo aniversario de su noveno álbum de estudio con una edición especial que incluirá dos pistas inéditas.

Foto: facebook.com/anti.flag.official

Para celebrar el décimo aniversario de su noveno álbum de estudio “The General Strike”, la banda originaria de Pittsburgh, PA, Anti-Flag, anunció una edición especial a través de SideOneDummy Records por los primeros 10 años del álbum.

El lanzamiento de edición limitada se imprimirá en vinilo rojo e incluirá dos pistas inéditas, todas las nuevas ilustraciones desplegables, así como un póster de 10×10.

“Diez años de The General Strike”, grita  Chris #2 , vocalista y bajista. “Es desafortunado cuántos de los temas que estábamos sintiendo y sobre los que escribimos en este álbum son algunos de los problemas más arduos que enfrentamos hoy. La historia, las estructuras de poder y el abuso de la clase trabajadora y los pobres son con demasiada frecuencia de naturaleza cíclica. La banda solo encabezaba la advertencia de los organizadores comunitarios y los movimientos de protesta, estábamos tratando de documentar esa lucha con estas canciones. Estamos agradecidos de que la gente todavía encuentre consuelo y esperanza de una mejor manera de avanzar en ellos hoy”.

Grabado en el estudio de Pittsburgh que Anti-Flag construyó con el dinero que obtuvieron al disolver su trato con RCA Rrcords, “The General Strike” se forjó literalmente dentro de un monumento a la redistribución de la riqueza corporativa. Esta colección de canciones es a partes iguales reggae y hardcore, folk-punk moderno y dance-punk tradicional influenciado por The Clash. Es imprudente y estricto, agresivo, experimental y descarado en sus influencias.

Los pedidos anticipados ya están disponibles a través de SideOneDummy Records y las copias físicas estarán a la venta al público en general el próximo 14 de octubre.

Actualmente, la banda prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Lies They Tell Our Children”, del cual ya se pudieron escuchar los sencillos “LAUGH. CRY. SMILE. DIE.” y “The Fight Of Our Lives”.

Comentarios

Sobre el autor