The Interrupters estrenan “As We Live” junto a Tim Armstrong y Rhoda Dakar

The Interrupters compartieron un nuevo adelanto de su álbum “In The Wild”, con la colaboración de dos artistas legendarios.

Foto: facebook.com/wearetheinterrupters

La agrupación de ska punk originaria de Los Angeles, California, The Interrupters, lanzó su nueva canción titulada “As We Live”, tema que cuenta con la colaboración de los artistas legendarios: Tim Armstrong de Rancid y Operation Ivy y Rhoda Dakar de The Bodysnatchers. El nuevo sencillo marca el cuarto adelanto del grupo extraído de su próximo álbum “In The Wild”.

“El amor es el combustible de todo lo bello del mundo”, comparte Aimee Interrupter. “El amor debe abordarse con urgencia y eso es lo que estamos tratando de capturar con esta canción. Es realmente una lección de humildad tener leyendas musicales, Tim Armstrong y Rhoda Dakar coescribiendo y cantando este con nosotros”.

El nuevo álbum de The Interrupters fue grabado y producido por Kevin Bivona, guitarrista de la banda, y además de las colaboraciones de Tim Armstrong y Rhoda Dakar, también participan Alex Désert y Greg Lee de la banda de ska Hepcat, y The Skints.

A la par del lanzamiento, The Interrupters se preparan para su gira por Europa que dará comienzo el próximo 7 de agosto en Países Bajos.

“In The Wild” estará disponible el próximo 5 de agosto a través de Hellcat Records y Epitaph Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de The Interrupters:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil