Anti-Flag presentó una cancion nueva en el Hellfest Summer Open Air 2022

Anti-Flag estrenó una canción nueva durante su presentación en el Hellfest Summer Open Air 2022.


El pasado 18 de junio, la banda norteamericana de punk rock, Anti-Flag, inició su tour de verano por Europa en el Hellfest Summer Open Air 2022 en Clisson en Loire-Atlantique, Francia.

Durante su presentación, donde compartieron escenario junto a Social Distortion y Agnostic Front, la banda presentó una nueva canción titulada “Fight of Our Lives”, tema que seguramente estará incluido en su próximo álbum de estudio.

Hace unas semanas, Anti-Flag confirmó que se encontraban trabajando en su décimo tercer álbum de estudio junto al productor Jon Lundin, quien ha trabajado con bandas como Good Charlotte, State Champs, y FEVER 333.

Hasta el momento la banda no ha revelado más detalles sobre el sucesor de su álbum “20/20 Vision” lanzado en 2020.

Después de 2 años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Hellfest también llamado Hellfest Summer Open Air, el festival musical de música rock, metal y hardcore más importante de Francia y uno de los más grandes de Europa, regresó este año para su 15ª edición con dos fines de semana y reuniendo a más de 350 bandas divididas en 6 escenarios.

A continuación te dejamos la presentación completa de Anti-Flag en el Hellfest Summer Open Air 2022:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil