Social Distortion estrenó cancion durante su presentación en el Hellfest 2022

Social Distortion confirmó durante su presentación en el Hellfest 2022 que en el mes de octubre entraran al estudio a grabar su nuevo álbum.


Después de 2 años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Hellfest también llamado Hellfest Summer Open Air, el festival musical de música rock, metal y hardcore más importante de Francia y uno de los más grandes de Europa, regresó este año para su 15ª edición con dos fines de semana y reuniendo a más de 350 bandas divididas en 6 escenarios.

En el primer fin de semana del festival, la banda estadounidense liderada por Mike Ness, Social Distortion, se presentó en el Hellfest Summer Open Air como parte de su tour por Europa que dio inició el pasado 30 de mayo en Milan, Italia.  

Durante su set de 13 canciones, la banda aprovechó la ocasión para presentar una nueva cancion titulada “Tonight”, y confirmaron que en el mes de octubre entraran al estudio a grabar su nuevo álbum.

“Gracias. ¿Todos la están pasando bien? Estamos a punto de responder la gran pregunta: ¿Cuándo habrá nuevo disco de Social Distortion? Vamos a empezar a grabar el 1 de octubre. Estamos muy emocionados. Vamos a tocar esta canción para ustedes”. Comentó Mike Ness, previo a tocar su nueva canción.

Durante sus últimas presentaciones en vivo, Social Distortion ha interpretado tres nuevas canciones; “Over You”, “Born To Kil”, y “The Way Things Were”, temas que podrían estar incluidos en el próximo álbum de la banda.

“Hard Times and Nursery Rhymes” es el álbum más reciente de Social Distortion. El disco se estrenó el 18 de enero de 2011, siendo el primer álbum de la banda grabado con el bajista Brent Harding y su primer lanzamiento a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos la presentación completa de Social Distortion en el Hellfest Summer Open Air:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil