Teenage Bottlerocket anuncian nuevo álbum, lanzan el sencillo “Ghost Story”

Teenage Bottlerocket ha revelado los detalles de su noveno álbum de estudio titulado “Sick Sesh!”.

.

La agrupación estadounidense de Laramie, Wyoming, Teenage Bottlerocket, ha lanzado una nueva canción llamada “Ghost Story”, que sirve como el primer adelanto de su próximo álbum que llevará por nombre “Sick Sesh!” y el cual se estrenará el próximo 27 de agosto a través de Fat Wreck Chords.

El nuevo sencillo fue escrito por Miguel Chen, bajista de la banda, quien comentó

“Mi increíble esposa y yo estábamos sentados un día, cuando ella me dijo que le preocupaba lo que le pasaría a ella y a los niños si alguna vez moría. En broma le dije que sería una historia de fantasmas porque definitivamente regresaría para perseguirlos”.

El álbum fue producido por su antiguo colaborador Andrew Berlin y masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room en Fort Collins, Colorando. El disco representa noveno álbum de estudio y sucesor de disco “Stay Rad!” de 2019.

Además, la banda ha confirmado que el próximo 22 de junio iniciarán en Knoxville, Tennessee su tour estadounidense “Safety First, Party Second” junto a Make War.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de “Ghost Story”:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil