Stay Rad!, el nuevo disco de Teenage Bottlerocket

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda estadounidense Teenage Bottlerocket, lanzaron su nuevo álbum de estudio titulado Stay Rad!

Por: Mariano León

Bajo la producción de Jason Livermore (Descendents y Black Flag) y lanzado a través de Fat Wreck Chords, la banda de punk rock originaria de Laramie, Wyoming, Teenage Bottlerocket, lanzaron su octavo álbum de estudio titulado Stay Rad!, del cual ya se habían publicado los sencillos “I Wanna Be a Dog y “Everything to Me”, como primeros adelantos. 

Justo con el lanzamiento de su álbum, la banda dio a conocer sus proyectos para el 2019, como su próximo tour por algunas ciudades de EUA y otras partes del mundo como Londres y Berlín, sin embargo, aún faltan fechas y otros países por confirmar.

Bajo las palabras del guitarrista Kody Templeman: “Era una frase en el viejo sombrero de nuestro tour manager, y siempre pensé que era gracioso. Se lo comenté a Ray (vocalista y guitarrista) porque pensé que sería bueno tener un título tonto como ‘Total’. Estaba metido en eso, y el resto es una historia sin sentido”.

Aunque este álbum en primera instancia se llamaría The White Album, en honor a The Beatles y a Weezer, la banda decidió titularlo Stay Rad! en memoria de su difunto ex baterista Brandon Carlisle. Este nombre gira alrededor de un sombrero y anécdotas que resultaron melancólicas para la banda.

Sólo quiero tomar un momento para dar las gracias a todos los que han apoyado a nuestra banda a lo largo de los años. Sabemos que la vida puede ser bastante loca, y a veces parece completamente irremediable. Encontramos nuestra fuerza, y nuestra alegría a través de la música, y gracias a todos ustedes tenemos que seguir haciendo eso. Esperamos que disfrutes de stay rad, y que te pueda ayudar a olvidar tus problemas y sentirte feliz, si incluso por un minuto. Hay un montón de cosas hermosas y increíbles en este mundo. Tenemos un montón de fechas de tour que vienen, con un montón de bandas increíbles, y estamos reservando más shows todos los días. No podemos esperar a verlos a todos. Amor. Comento la banda a traves de sus redes sociales. 

A continuación puedes escuchar el disco:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil