Mira la sesión en vivo que MakeWar grabó durante su primera visita a México

MakeWar ofreció su primer show en México para presentar su nuevo álbum “Get It Together” y aprovecharon la visita para grabar una sesión en vivo. 

El pasado 30 de enero, la banda estadounidense de punk rock MakeWar tocó por primera vez en México presentando su nuevo álbum titulado “Get It Together” en el Multiforo Cultural Alicia.  

Previo a su show, Gastón Espinosa, mejor conocido Lng/SHT, produjo la una sesión acústica en la azotea de las oficinas de Pizzatánicos, en la cual interpretaron “My Bones” y “American Fútbol”, temas que son parte del primer álbum de MakeWar publicado a través de Fat Wreck Chords.  

Además de las canciones, Gastón Espinosa entrevistó al vocalista de MakeWar, Jose Prieto, y dejaron ver que llevaban una amistad virtual desde hace 10 años.

A continuación te dejamos la sesión: 

Recientemente, la banda anunció las nuevas fechas de su tour europeo junto a Lagwagon, programadas para el mes de junio del 2021.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil