diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Authority Zero anuncia su nuevo álbum ‘Ollie Ollie Oxen Free’

2 min read

Authority Zero ha revelado los detalles de su octavo álbum de estudio grabado y producido por Cameroon Weeb.

Foto: Jim Louvau

El próximo 18 de junio, la banda originaria de Mesa, Arizona,  Authority Zero, lanzará su nuevo álbum y el octavo en su carrera, titulado ‘Ollie Ollie Oxen Free’.

El nuevo álbum compuesto por 13 canciones que fue grabado y producido por Cameron Webb (Sum 41, Alkaline Trio, ADTR, Motörhead) y contará con las colaboraciones especiales de Jim Lindberg de Pennywise e Iagri Shuhei de HEY-SMITH.

‘Ollie Ollie Oxen Free’ toma una línea del escondite para alentar a los fans a dejar atrás la depresión del COVID-19 y celebrar la vida. Durante la pandemia, el cantante Jason DeVore vio a familias destrozadas por opiniones políticas y COVID-19. Ahora que la división ha disminuido un poco, es hora de salir y volver a ser tú mismo.

“El fraseo de la canción principal proviene de la idea de ‘sal, sal, donde sea que estés’”, dice DeVore, quien coescribe con el bajista Michael Spero. “Tiene en cuenta el lado positivo de 2020. La gente ha estado atrapada dentro de sí misma, deprimida, dentro de sus casas. Estamos separados, políticamente, entre la izquierda y la derecha. Es cuestión de salir del armario, sentirse libre y no sentir miedo en ningún aspecto”.

Recientemente, la banda publicó su nuevo EP titulado ‘The Back Nine’, que sirve como antesala del próximo álbum de Authority Zero.

A continuación te dejamos la canción que da nombre al nuevo álbum: 

Comentarios