Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Authority Zero confirma nuevo álbum de estudio

2 min read
Authority Zero lanzará su séptimo álbum de estudio titulado 'Persona Non Grata' en el mes de diciembre.

Authority Zero lanzará su séptimo álbum de estudio titulado ‘Persona Non Grata’ en el mes de diciembre.

.

El próximo 7 de diciembre, Authority Zero lanzará su nuevo álbum de estudio titulado “Persona Non Grata”, su primer autolanzamiento de estudio desde su álbum debut Patches in Time” que fue lanzado hace más de 17 años.

“Persona Non Grata” fue grabado en The Blasting Room Studios bajo la producción de Bill Stevenson y Andrew Berlin, masterizado y mezclado por Jason Livermore. La banda ya lanzó los primeros adelantos de este nuevo álbum; “Ah Hell” y “Atom Bomb”, son el nombre de los temas que pueden escucharse a través de plataformas digitales.

Sobre el álbum, Jason Devore vocalista de la banda comenta: “El proceso de escritura para grabar nuestro nuevo álbum (Persona Non Grata) fue simplemente increíble. La música y el contenido lírico se unieron de manera tan orgánica en tan poco tiempo, dado que nuestro último disco, Broadcasting to the Nations, salió hace un año. Mike, Dan, Chris y yo ponemos nuestros corazones en esto y todos estamos extremadamente orgullosos del trabajo que pudimos hacer como colectivo. La música y el sonido son clásicos Authority Zero pero con un enfoque ligeramente revisado. Tanto para los fanáticos como para nosotros mismos nos esforzamos por dar a cada registro su propio carácter y vida individual”.

Aquí les dejamos el arte del disco:

Comentarios

Sobre el autor