Mayday Parade lanza nuevo EP en vivo titulado “Live at The Screaming Eagle”

Para iniciar el nuevo año, la agrupación estadounidense originaria Tallahassee, Florida ha decido lanzar un nuevo EP en vivo.

Foto: facebook.com/maydayparade

A través de plataformas digitales, Mayday Parade lanzó un nuevo EP en vivo, el cual fue extraído de su primer concierto en streaming que la banda ofreció el pasado 24 de octubre llamado “Out of Here Sessions”.

El nuevo EP se titula “Live At Screaming Eagle” e incluye su sencillo “It Is What It Is” así como a las tres canciones de su EP “Out of Here”, temas escritos y lanzados el año pasado.

Las 4 canciones del nuevo EP fueron interpretadas por primera vez en vivo en el primer concierto en streaming que la banda ofreció y fueron grabadas y producidas por Zack Odom y Kenneth Mount en Screaming Eagle Studios en Johns Creek, Georgia.

“Me encanta cómo resultaron estas canciones”, dijo el líder Derek Sanders. “Tocarlos en vivo fue lo más destacado de 2020 para mí”.

Junto con el lanzamiento, la banda también compartió el video oficial en vivo de la canción “It Is What It Is”. Originalmente el sencillo fue lanzado en el mes de marzo del 2020 para conmemorar el inicio de su gira de “It Is What It Is Spring Tour” junto Grayscale y Point North, sin embargo, al final el tour fue cancelado debido al virus covid-19.

Live At Screaming Eagle está disponible través de Rise Records y lo puedes escuchar a través de tu plataforma de streaming preferida: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil