Taller Para Niños confirma el lanzamiento de nueva música para este año

Taller Para Niños reveló sus planes para celebrar el XX aniversario de su primer disco “Todo Por Nosotros” y podrían estar de vuelta pronto.   

Foto: facebook.com/tallerparaninosoficial

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, Fidel Picos, bajista de Taller Para Niños, reveló que, como parte del XX aniversario de su disco “Todo Por Nosotros”, la banda se ha reactivado e iniciarán con serie de actividades que revelarán a lo largo del año, comenzando con el relanzamiento de su disco en formato cassette a través de Penelope Records.

El músico dio a conocer se encuentran en el estudio de grabación trabajando en el audio de un concierto online que grabaron hace unas semanas desde el bar Señor Rock en Culiacán, Sinaloa, donde interpretaron en su totalidad su disco “Todo Por Nosotros”, mencionando que próximamente anunciaran la fecha de transmisión de la presentación.

Además, confirmó que a mediados de año lanzarán de manera oficial su disco de covers que incluye sus versiones de canciones como “Amor Maldito” de Intocable, “Fue En Un Café” de Los Apson, “Mariposa Tecnicolor” de Fito Paez y “Querida” de Juan Gabriel, entre otras, mencionando que las versiones que se encuentran en la internet no son las versiones finales.

Durante la transmisión, el bajista confirmó que entre sus planes también esta grabar nuevas canciones, comentando:  

“Sí hay música nueva y música nueva vieja. ¿A qué me refiero con la música nueva vieja? Son unas cancioncillas que a mí me gustaban mucho, de lo que en su momento hubieran sido el tercer disco de Taller Para Niños y que estaban perras las rolas. Entonces, estuvimos platicando y vamos hacer todo lo posible para grabarlas y subirlas a Spotify”. 

A continuación te dejamos la transmisión en vivo con el anuncio:   

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil