La banda estadounidense liderada por Tom Delonge prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y el primero con Rise Records.  

Foto: facebook/angelsandairwaves

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Angels & Airwaves publicó un mensaje de año nuevo acompañado de un video con imágenes de la banda desde el estudio de grabación, revelando que las canciones de su próximo disco están listas y que si todo sale bien, su sexto álbum de estudio estará disponible en la primavera de este año, sin embargo, no revelaron más detalles al respecto.

“Hola amigos, Feliz año nuevo! El 2020 fue un año que ninguno de nosotros olvidará pronto y sabemos que tanto dolor, desesperación e incertidumbre aún abruman la tierra. Es difícil mirar hacia adelante, pero en momentos como estos, eso es lo que sigue acercando la luz al final del túnel. Con ese espíritu, seguimos mirando hacia adelante y queríamos darles una pequeña actualización sobre todo lo relacionado con Angels & Airwaves. Estamos (de forma segura y distante) de nuevo en el trabajo dando los toques finales a nuestro 6to álbum de estudio, que creemos que es el mejor hasta ahora. Si todo sale según lo planeado, las canciones estarán listas para lanzarse esta primavera. También tenemos shows planeados, así que tan pronto como sea seguro, ¡saldremos a tocarlos! Con tanto que seguir esperando, por favor use una máscara, lávese las manos, manténgase a salvo y sepa que esto también pasará”. Comentó la banda en sus redes sociales.

En 2019, la banda firmó con Rise Records y publicó los sencillos “Rebel Girl”, “Kiss and Tell” y “All That’s Left is Love”, confirmando que solo la canción “Rebel Girl” formaría parte del sexto álbum de la agrupación y el primero con su nuevo sello discográfico.

Además, durante el anunció de nuevo documental (aun sin fecha de estreno) sobre el regreso de Angels and Airwaves, se publicó un teaser de un minuto con el fragmento de una nueva canción llamada “Time Bomb”.

A continuación te dejamos el video su sencillo mas reciente: