La banda presentó el segundo adelanto de su nuevo disco.

Con motivo del inicio de su primera gira en 7 años, la banda liderada por Tom Delonge, Angels & Airwaves estrenó “Kiss & Tell”, segundo adelanto su sexto álbum de estudio  y el primero con el sello Rise Records.

Durante una reciente entrevista en The Woody Show More Show Podcast, Tom DeLonge comentó sobre su nuevo disco: “El nuevo disco de Angels & Airwaves, probablemente sea el mejor disco de mi carrera, definitivamente el mejor disco de AVA”, dijo. “Creo que encontramos un buen lugar para vivir que suena como una banda de rock & roll, pero tiene las capacidades de vuelo que siempre hemos tenido “.

Asimismo, el pasado 28 de agosto en San Diego, California, Angels & Airwaves ofreció su primera fecha de su gira estadounidense y durante su set, Tom Delonge interpretó “Aliens Exist” y “I Miss You”, temas icónicos de su anterior banda Blink-182, así como “There Is” de Boxcar Racer.

“Kiss & Tell” se une a “Rebel Girl” como primeros adelantos del nuevo disco de Angels & Airwaves. Actualmente la banda sigue trabajando y  Tom planea terminarlo después de su gira, para lanzarlo en el verano del 2020.

Cabe destacar que el nuevo sencillo estaba programado para ser lanzado el 30 de agosto; sin embargo, los soltaron de manera sorpresiva un día antes y a continuación lo puedes escuchar: