Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Supercuates anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Conectando”

2 min read
“Perder es ganar” es el primer sencillo del álbum “Conectando” el cual estará disponible en formato físico a través de Tropical Punk Records.

“Perder es ganar” es el primer sencillo del álbum “Conectando” el cual también estará disponible en formato físico a comienzos de 2021 a través de Tropical Punk Records.

Supercuates es una banda de punk rock originaria del municipio de Bucaramanga al norte de Colombia nacida a inicios de los 2000 como parte de la camada de bandas de la escena Santandereana de inicios de siglo junto a 69 Enfermos, Altoasalto, Raskabuches y Pulso Latente.

Recientemente, los colombianos anunciaron la reedición de uno de sus trabajos legendarios, el cual contiene cinco canciones originales más cinco que nunca antes habían visto la luz.

El primer sencillo de este álbum se titula “Perder es Regalo”, una canción llena de rabia y angustia que refleja las dificultades de sentir pertenencia en una sociedad alienada como la actual. Su música nos recuerda a bandas como NOFX y Pennywise con cambios de ritmo y coros que podrían convertirse en himnos.

En su letra, “Perder es regalo” revisa las relaciones que todos construimos con el mundo material. Cuestiona cómo el apego se convierte en una carga que cada día se hace más pesada. Al final nunca se puede comprar/poseer tanto como para hacerse dueño de la realidad. Por eso, dejar ir (o perder) puede ser lo mejor que cada persona puede regalarse.

“Conectando” está disponible en todas las plataformas y tendrá 5 videos oficiales, encerrando el círculo donde esta banda, buscando aumentar su experiencia de forma visual y conectarse por otro canal con su audiencia.

A continuación te dejamos el disco de los Supercuates: 

Comentarios

Sobre el autor