La canción es parte de los temas que quedaron fuera de su álbum “Age Of Unreason”.  

Las leyendas del punk rock californiano, Bad Religion, han lanzado una canción titulada “What Are We Standing For”, una versión descartada de su álbum de 2019, “Age Of Unreason”.  

La canción es de apoyo y compasión por los atletas profesionales y otros, que se han arrodillado para protestar contra la brutalidad policial y el racismo. Bad Religion siempre ha abogado por el humanismo, la razón y el individualismo, que en nuestro clima político actual es un mensaje que nunca ha sido más esencial. “En esta época de nacionalismo tribal, la disidencia, como forma de discurso político, es vital para la democracia”, comentó Brett Gurewitz.

“Age of Unreason” representó el primer disco de Bad Religion en seis años y el decimoséptimo álbum en su carrera, siendo el primer álbum con el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazaron a Greg Hetson y al baterista Brooks Wackerman, que dejaron la banda en abril de 2013 y octubre de 2015, respectivamente.

El álbum fue producido por Carlos de la Garza (Teenage Wrist, Jimmy Eat World, Paramore), finalizando así su colaboración con Joe Barresi, quien produjo todos los álbumes de la banda desde el 2004.

“What Are We Standing For” se une a la nueva versión de su canción “Faith Alone”  y la versión demo de “Lose Your Head” como la nueva música que la banda ha lanzado en este 2020.

A continuación te dejamos la nueva de la canción: