Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bad Religion estrenan mini documental de su disco “Age Of Unreason”

2 min read
La banda californiana se presentará en la CDMX en el mes de noviembre

La banda californiana se presentará en la CDMX en el mes de noviembre

A través del canal oficial de youtube de la disquera Epitaph Records, Bad Religion publicó un mini documental de 4 minutos acerca de lo que fue la grabación de su nuevo álbum “Age Of Unreason” así como de su trayectoria de más de 40 años.

“Age of Unreason” es el primer álbum de la banda en 6 años desde el lanzamiento de su disco “True North” publicado en 2013 y también el primero con el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazaron a Greg Hetson y al baterista Brooks Wackerman, que dejaron la banda en abril de 2013 y octubre de 2015, respectivamente.

“Bad Religion ‘Age Of Unreason’ Mini Doc” fue dirigido y editado por Ludvig Gür, con mezcla de audio a cargo de Zeke Beckman. El estreno coincide con el arranque de su nueva gira por Estados Unidos y Sudamérica como parte de la promoción de su nuevo álbum.

Bad Religion regresará a la Ciudad de México el próximo 4 de noviembre para presentar su nuevo álbum en el Pepsi Center WTC.

¿Qué banda mexicana debería abrir su show?   

A continuación te dejamos el documental:

Comentarios

Sobre el autor