Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Age of Unreason”, el nuevo disco de Bad Religion

2 min read
Bad Religion publicó su primer disco en seis años a través de Epitaph Records.
bad-religion-age-of-unreason

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Bad Religion publicó su primer disco en seis años a través de Epitaph Records.

La legendaria banda estadounidense de punk rock, originarios de Los Ángeles, California, Bad Religion, estrenó su nuevo álbum de estudio titulado “Age of Unreason”, el cual fue producido por Carlos de la Garza (Teenage Wrist, Jimmy Eat World, Paramore) finalizando así su colaboración con Joe Barresi, quien produjo todos los álbumes de la banda desde el 2004.

“Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta”. Explica el guitarrista Brett Gurewitz

“Age of Unreason” representa el primer disco de Bad Religion en seis años y el decimoséptimo álbum en su carrera, siendo el primer álbum con el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazaron a Greg Hetson y al baterista Brooks Wackerman, que dejaron la banda en abril de 2013 y octubre de 2015.

Previo al lanzamiento oficial, la banda publicó los sencillos “Do The Paranoid Style”, “The Profane Rights Of Man” y “Chaos From Within”.

En el mes de mayo, Bad Religion emprenderá su tour por Europa, incluyendo los festivales Punk In Drublic Europe y Slam Dunk Festival 2019. El próximo año la banda cumplirá 40 años de trayectoria. ¿Te gustaría verlos de vuelta en México y Sudamérica?

A continuación puedes escuchar el disco: 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor