Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billie Joe Armstrong comparte cover a una canción de Wreckless Eric

2 min read
El líder de Green Day ha lanzado un cover a una canción del cantautor ingles Wreckless Eric para Amazon Music.

El líder de Green Day ha lanzado un cover a una canción del cantautor ingles Wreckless Eric para Amazon Music.

Billie Joe Armstrong, líder y vocalista de Green Day, compartió un cover de la canción “Whole Wide World”, tema originalmente lanzado en 1977 por el cantautor ingles Wreckless Eric en el álbum “A Bunch of Stiffs”, el cual estaba compuesto por varios artistas que formaban parte del sello británico independiente Stiff Records.

La versión de Billie Joe tuvo la aprobación del propio Wreckless Eric, quien la llamó “la versión más punk rock de la historia”, a través de un comunicado de prensa.

En esta ocasión, el cover no forma parte de la serie de cuarentena de Billie llamada “No Fun Mondays”, ya que se grabó exclusivamente para Amazon Music, donde está disponible en streaming.

En cuanto a su serie que ha incluido covers a canciones de bandas y artistas como The Equals, Tommy James & The Shondells, The Bangles, Johnny Thunders, The Avengers, Adam Schlesinger, Starjets, Don Backy, Kim Wilde, Stiv Bators, Eric Carmen, John Lennon y Billy Bragg ha estado en pausa desde julio.

A continuación te dejamos el cover: 

Comentarios

Sobre el autor