Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Buena Suerte presenta “Two-Tone-Ke-Mon”, su primer sencillo

2 min read
La banda costarricense irrumpe en la escena de su país, moviéndose entre ska, reggae y punk rock.

La banda costarricense irrumpe en la escena de su país, moviéndose entre ska, reggae y punk rock.

De reciente manufactura, Buena Suerte es una banda de San José, Costa Rica y que posee un sonido que los mueve entre géneros como el ska, reggae y punk rock. Con aún poco tiempo formados, el quinteto no es ajeno a la escena under de punk rock y ska costarricense.

En sus filas figuran un par de miembros cuya experiencia musical les ha permitido ser conocidos. José Alberto ha tocado en OverseasDigerTicking Time Bomb, entre otros proyectos, con los que ha girado por México en años anteriores. Mientras que Bryan fue parte de Números Rojos saliendo de gira por todo Latinoamérica con 2 MinutosAskatasuna, banda emblema del ska en Costa Rica.

Durante este tiempo en cuarentena, Buena Suerte presentó su primer sencillo llamado “Two-Tone-Ke-Mon”, una canción de optimismo y motivación que viene a poner una dosis de buena vibra para seguir adelante a pesar de todo, especialmente en estos tiempos de pandemia y caos.

La grabación de este tema corrió a cargo de Ronny Hernández en Hero Records y es acompañada de un vídeo oficial que presenta a la banda, el cual fue realizado por Producciones Montana, una joven compañía de creación de contenido audiovisual.

A continuación te dejamos el vídeo de Buena Suerte

También pueden encontrar el sencillo de Buena Suerte en nuestra playlist de Spotify llamada Escena Latinoamericana junto a bandas de México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Puerto Rico, Guatemala.  

Comentarios

Sobre el autor