Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ticking Time Bomb estrena videoclip “Seis pies bajo tierra”

2 min read
Ticking Time Bomb, desde San José, Costa Rica, estrena video del sencillo "Six Feet Deep", incluido en su más reciente disco "... My Demise" 

Ticking Time Bomb, desde San José, Costa Rica, estrena video del sencillo “Six Feet Deep”, incluido en su más reciente disco “… My Demise”. 

.

La banda costarricense ha trabajado en la parte audiovisual de su último disco desde su salida el pasado 2 de Noviembre del 2018. “Six Feet Deep” se estrena como segundo videoclip oficial, luego de la salida de “Dealt a Blow” a finales del 2018.

Actualmente, Ticking Time Bomb se encuentra promocionando su nuevo álbum, siendo una de las bandas más activas en cuanto a material audiovisual de la escena punk de su país. La banda espera pronto volver al proceso de composición para dar luz verde a un nuevo disco en un futuro no muy lejano.

La producción y dirección del videoclip estuvo a cargo de Edd Wong, C.O de Ruido, productora audiovisual que actualmente radica en Costa Rica, la cual ha estado a cargo de videoclips de bandas como Chuck Jones, Segundos, Crouch y Deznuke.

El nuevo video de Ticking Time Bomb se estrenó a través de BlanTV y puedes verlo a continuación:

Comentarios

Sobre el autor