Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billie Joe Armstrong publicó un nuevo cover de cuarentena

2 min read
El líder de Green Day lanzó su versión de una canción del músico inglés Billy Bragg

El líder de Green Day lanzó su versión de una canción del músico inglés Billy Bragg

Continuando con su serie de Youtube “No Fun Mondays”, el líder de Green Day publicó un nuevo cover de cuarentena aunque en esta ocasión lo estrenò en viernes.

Se trata de la canción “A New England”, tema escrito y grabado por el inglés Billy Bragg y que fue incluida en su álbum “Life’s a Riot with Spy Vs Spy”, de 1983 y que posteriormente se convirtió en un sencillo exitoso tras la versión de la cantante británica Kirsty MacColl publicada en el año 1984. 

“Bienvenido a No Fun Monday on a Friday porque de todos modos nadie sabe qué día es”, dijo el músico a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Me encanta esta canción escrita por Billy Bragg. También una gran versión de Kirsty MacColl”.

El nuevo cover se une a las nuevas versiones que Armstrong ha grabado durante la cuarentena a artistas como; Tommy James & The Shondells, The Bangles, Johnny Thunders, The Avengers, Adam Schlesinger, Starjets, Don Backy, Kim Wilde, Stiv Bators, Eric Carmen, y recientemente John Lennon.

A continuación te dejamos el cover:

Comentarios

Sobre el autor