La banda liderada por Billie Joe Armstorng pospuso para el próximo año su gira  “Hella Mega Tour”

Desde que inicio la cuarentena, Billie Joe Armstrong ha estado muy activo, ya que a través del canal oficial de YouTube de Green Day inicio su serie llamada “No Fun Mondays”, en la cual ha compartido nuevas versiones a canciones de bandas y artistas como, Tommy James and the Shondells, Johnny Thunders, The Bangles, The Avengers, Starjets, Don Backy, Eric Carmen, entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión Billie en compañía de los demás integrantes de Green Day compartieron un cover a una canción de Blondie.

Se trata de la canción “Dreaming”, tema que es perteneciente a “Eat to the Beat”, cuarto disco en la carrera de Blondie que fue publicado en 1979. Algunos críticos musicales compararon la composición con la canción “Dancing Queen” de ABBA.

A continuación puedes escuchar la canción:

Asimismo, a través de un comunicado en sus redes sociales, la banda confirmó que las fechas de su gira estadounidense “Hella Mega Tour” programas para este verano junto a Fall Out Boy y Weezer no se llevaran a cabo y todas serán pospuestas para el 2021.

“Espero que esto no sea una sorpresa, pero por mucho que todos estuviéramos esperando verlos a todos este verano, la seguridad de todos es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos hecho un llamado oficial para reprogramar todas las fechas norteamericanas de Hella Mega Tour hasta el año que viene. Anunciaremos fechas de verano 2021 con los mismos lugares muy pronto, así que guarden esas entradas. Todos los dueños de boletos recibirán un correo electrónico directamente con las opciones de reembolso también. Por favor, manténgase a salvo, y esperamos verlos en 2021″. Comentó la banda en sus redes sociales.

Este año la banda público su décimo tercer álbum de estudio titulado “Father of All Motherfuckers”. El disco fue lanzado a través de Reprise Records en conjunto con Warner Music y fue producido por Butch Walker quien ha trabajado con bandas y artistas como Frank Turner, Fall Out Boy, All Time Low.