Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billie Joe Armstrong publica un cover de The Avengers

2 min read
El músico también reveló que ha aprovechado la cuarentena para trabajar en el próximo álbum de Green Day

El músico también reveló que ha aprovechado la cuarentena para trabajar en el próximo álbum de Green Day  

Como parte de sus sesiones de cuarentena llamadas “No Fun Mondays”, el líder y vocalista de Green Day ha publicado un nuevo cover, esta vez se trata de “Corpus Christi” de la banda The Avengers.

“Bienvenido a otro lunes sin diversión, pero un domingo (edición de Pascua). Esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos de la legendaria banda de San Francisco The Avengers. Te doy “Corpus Christi” comentó el músico en sus redes sociales.

La canción forma parte del segundo EP homónimo de The Avengers, el cual fue producido por Steve Jones de Sex Pistols y lanzado en 1979 a través de White Noise Records.

La versión “Corpus Christi” de Billie se une a los covers; “I Think We’re Alone Now” de Tommy James & The Shondells, “You Can’t Put Your Arms Around a Memory” de Johnny Thunders y “Manic Monday” de The Bangles junto a Susanna Hoffs.

A continuación te dejamos la versión de Billie Joe:

Recientemente, Green Day lanzó un nuevo EP titulado “Otis Big Guitar Mix”, el cual está compuesto por tres nuevas versiones a canciones que son parte de su trilogía ¡UNO!, ¡DOS! y ¡TRÉ!, además, en una entrevista con la revista británica Kerrang, Billie Joe reveló que ha aprovechado la cuarentena para trabajar en nuevas canciones para el próximo álbum de Green Day.  

Comentarios

Sobre el autor