Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billie Joe Armstrong interpreta un cover de Tommy James & The Shondells junto a sus hijos

2 min read
El líder de Green Day en compañia de sus hijos interpretaron un cover desde el estudio de su casa en California 

El líder de Green Day en compañia de sus hijos interpretaron un cover desde el estudio de su casa en California 

El pasado 28 de abril, el líder y vocalista de Green Day apareció como invitado en el programa The Late Late Show de James Corden, donde platicó acerca del lanzamiento de su sencillo “Oh Yeah”, lo que están haciendo sus compañeros de banda durante la cuarentena y de cómo surgió la idea de su serie “No Fun Mondays”, comentando:

“Tengo un pequeño estudio y, tan pronto como ocurrió el encierro, pensé: ‘Ahora puedo entrar y ocupar mi tiempo, hacer algunas grabaciones y escribir algunas canciones”.

Después de la entrevista con James Corden, Billie interpretó su cover “I Think We’re Alone Now”, en compañía de sus hijos Jakob Danger y Joey Armstrong, este último también integrante de SWMRS. Mira la interpretación a continuación.

“I Think We’re Alone Now”, fue el primer cover que el músico estadounidense publicó como parte de su serie a través de Youtube llamada “No Fun Mondays”. La canción originalmente se lanzó el 5 de enero de 1967 como el primer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda Tommy James & The Shondells.

Hasta la fecha, el guitarrista de Green Day ha compartido nuevas versiones a canciones de bandas como Johnny Thunders, The Bangles, The Avengers, Starjets y recientemente, un cover a una canción en italiano del cantante Don Backy.

Hace unos días Green Day lanzó un nuevo EP titulado “Otis Big Guitar Mix”, el cual está compuesto por tres nuevas versiones a canciones que son parte de su trilogía ¡UNO!, ¡DOS! y ¡TRÉ!, además, en una entrevista con la revista británica Kerrang, Billie Joe reveló que ha aprovechado la cuarentena para trabajar en nuevas canciones para el próximo álbum de Green Day. 

Comentarios

Sobre el autor