The Bouncing Souls excluye a Anti-Flag de su gira “Ten Stories High Tour” tras polémicas acusaciones

The Bouncing Souls ha anunciado a través de sus redes sociales que Anti-Flag ya no formará parte de su gira “Ten Stories High Tour”.

Foto: Angélica Rincón 

La agrupación liderada por Greg Attonito, The Bouncing Souls, ha anunciado a través de sus redes sociales que Anti-Flag, ya no formará parte de la segunda parte de su gira “Ten Stories High Tour”. Esta inesperada decisión se produce como respuesta a recientes acusaciones surgidas en el episodio más reciente del podcast enough., en el que se señaló a un cantante anónimo de una banda punk político, ampliamente relacionado con Justin Sane de Anti-Flag, por supuestos casos de abuso sexual.

A través de sus redes sociales, The Bouncing Souls comunicaron la noticia, expresando su compromiso con la seguridad y bienestar de su comunidad de seguidores. Asimismo, anunciaron que próximamente darán a conocer una alineación actualizada para la gira “Ten Stories High Tour” una vez que se haya confirmado.

La gira está programada para dar continuar el próximo 10 de octubre en San Diego, California, y se extenderá hasta el 13 de diciembre en Boston, Massachusetts. A lo largo de este recorrido, The Bouncing Souls contará con el apoyo de las bandas Catbite, Urethane y Blind Adam and the Federal League, quienes ahora tomarán un papel más relevante en el evento tras la salida de Anti-Flag.

La decisión de excluir a Anti-Flag de la gira se produjo poco después de que la banda anunciara su ruptura mediante su cuenta de Patreon. Hasta el momento, ni los integrantes de Anti-Flag ni su sello discográfico han emitido un comunicado oficial respecto a esta sorpresiva desintegración, dejando a los seguidores de la banda con incertidumbre respecto al futuro de la agrupación.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil