La “reunión familiar” de blink-182 emociona a los fans en su actuación sorpresa en Coachella

El regreso de Blink-182 con su alineación conformada por Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, fue sin duda uno de los momentos más esperados del Coachella Valley Music and Arts Festival 2023.


Blink-182 hace su gran regreso con su alineación clásica conformada por Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker en Coachella 2023. Este trío californiano se presentó por primera vez en vivo después de haber anunciado su reunión con esta alineación el año pasado, y tras haber cancelado el inicio de su gira mundial por Latinoamérica a principios de año debido a la lesión en la mano de Travis Barker.

La presentación sorpresa de la banda en Coachella, en el escenario Sahara, marcó el primer show en vivo de Tom Delonge con blink-182 en casi una década. La última vez que tocó con la banda fue en el Wine Amplified Festival de Las Vegas, Nevada, en octubre de 2013.

El trío inició su presentación con el tema “Family Reunion”, seguido de “Anthem, Pt. 2”, y de ahí en adelante la energía no paró ni un momento. Durante su setlist de 18 canciones, la banda interpretó sus éxitos más conocidos, incluyendo “The Rock Show”, “Man Overboard”, “Reckless Abandon”, “Dysentery Gary”, “Alien Exist”, “Don’t leave Me”, “Dumpweed”, “Down”, “I Miss You”, “First Date”, “Happy Holidays, You Bastard”, “What’s My Age Again” y “All the Small Things”. La banda cerró su presentación con su emblemática canción “Dammit”, dejando al público completamente satisfecho.

Además de tocar sus clásicos, blink-182 también interpretó su nuevo sencillo “EDGING”, siendo la primera vez que el trío californiano la toca en vivo. Cabe destacar que la banda decidió no incluir en su setlist ninguna canción de los álbumes “Neighborhoods”, “California” y “Nine”, estos dos ultimos, discos en los que participó Matt Skiba tras la salida de Tom Delonge.

Tras la presentación en Coachella, la banda se prepara para el inicio de su gira de reunión por Norteamérica, que comenzará el próximo 4 de mayo en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota. Sin duda, esta gira será una de las más esperadas del año, y los fans están ansiosos por revivir los éxitos de la banda con su alineación clásica que los impulsó al estrellato.

Para los fanáticos de blink-182, este regreso con su alineación clásica es un momento muy esperado. La banda ha sido una de las más influyentes en el punk rock y el pop punk, y sus canciones han sido un hito para muchos jóvenes en todo el mundo. La presentación en Coachella demostró que la banda sigue teniendo esa energía y conexión con su público que los ha llevado a la cima en la industria musical.

Mira a continuación parte del concierto de blink-182 en Coachella:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil