blink-182 estrenó “EDGING”, su primer canción nueva con Tom DeLonge en 10 años

blink-182 presentó su nuevo sencillo “EDGING”, el primer lanzamiento de la banda con Tom DeLonge en más de 10 años.


A principios de esta semana, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, la alineación clásica de blink-182, confirmó su reunión para una gira mundial, que incluye México y Sudamérica.

Para celebrar el anuncio, el trío californiano presentó su nuevo sencillo titulado “EDGING”. La nueva cancion de blink-182 fue grabada y producida por Travis Barker, y es el primer lanzamiento de la banda con Tom DeLonge en más de 10 años.

“Quería imaginar como oyente lo que quería experimentar y, al mismo tiempo, como miembro de la banda, lo que queríamos hacer y decir y, lo más importante, cómo sonaría en términos de producción en 2022”, dijo el baterista en un comunicado de prensa.

“EDGING” es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda, que actualmente no tiene fecha oficial de lanzamiento. Será el primer álbum de larga duración de la alineación clásica de blink-182 desde la publicación de “Neighborhoods” de 2011.

A partir del próximo año, blink-182 se embarcará en una gira mundial que llegará a Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, teniendo como invitados especiales a Turnstile, Rise Against, The Story So Far y Wallows.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de blink-182:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil