Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus desmiente los rumores del regreso de Tom DeLonge a blink 182

2 min read

Durante los festejos del 30 aniversario de la banda, Mark Hoppus aprovechó el momento para aclarar los rumores del regreso de Tom DeLonge a blink 182.

Foto: facebook.com/blink182

Durante los últimos días surgieron los rumores del posible regreso de Tom DeLonge al trío californiano, luego de que el músico actualizará la biografía de sus redes sociales para incluir a blink 182 junto a Angels & Airwaves, y compartir una fotografía vieja de la banda, sin embargo, Mark Hoppus desmintió los rumores de su regreso a través de su cuenta de Discord.

“Esto es importante para mí, nadie debería ir tras ningún locutor de radio o periodista o cualquier otra persona. Este es un lugar de amabilidad y amigos pasando el rato. Hay todo tipo de rumores dando vueltas. Tom y yo hemos estado hablando mucho más últimamente. Creo que añadió a blink-182 de nuevo en su perfil. Los tres publicamos sobre el 30 aniversario de la banda, entiendo la especulación y agradezco el interés y el apoyo de todos.

No tenemos nada que anunciar. Nuestro gran anuncio ayer fue el 30 aniversario de la banda, eso es un anuncio gigante y logro por sí solo.

Hoppus agregó: “Cuando Blink tenga algún anuncio sobre algo, lo escucharán aquí o en las redes oficiales de blink 182.

Por su parte, Tom DeLonge no ha emitido ningún comentario hasta el momento. En una entrevista del año pasado con James Corden, el líder de Angels & Airwaves habló sobre la posibilidad de reunirse nuevamente con blink 182, comentando que su regreso a la banda no era una cuestión de un sí, sino de encontrar el momento indicado para hacerlo.

Por otro lado, para celebrar su 30 aniversario, el trío californiano lanzó una nueva línea de merchandising, un póster conmemorativo diseñado por Munk One, y un paquete de 3 figuras Funko Pop inspiradas en el video musical “What’s My Age Again”, donde los integrantes corrían desnudos por la ciudad.

Comentarios

Sobre el autor