Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

May Sunday presenta una nueva faceta con su nuevo sencillo “Escapar”

2 min read

May Sunday ha compartido su nuevo sencillo titulado “Escapar”, nuevo adelanto de su tercer EP próximo a salir.

Foto: facebook.com/maysundayband

La banda mexicana de pop punk May Sunday ha comenzado una nueva faceta agresiva y emotiva con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Escapar”. La canción surgió a raíz de una dinámica que la banda lanzó en sus redes sociales preguntando a sus seguidores cómo se sentían, con el propósito de escribir una canción.

Los seguidores de May Sunday respondieron con sus anécdotas y pesares. Entre lo más mencionado, la banda descubrió que temas como el abandono, la soledad, sentirse no escuchado, encerrado y sin poder escapar era lo más abundaba en las respuestas y con ello, se dieron a la tarea de escribir la letra para esta canción.

“‘Escapar’ se convierte en el resultado de toda esta tormenta de ideas y sentimientos. “Escapar” de mis demonios, “escapar” de mis ideas, “escapar” de mi casa, “escapar” de mi mismo para encontrar que jamás he estado solo y que siempre he estado ahí para mi mismo. Nunca estaremos solos mientras nos tengamos a nosotros mismos”. Comentó Kurt Werner, vocalista de la banda.

El nuevo sencillo de May Sunday fue grabado, producido, mezclado y masterizado por César Hernández (DON, 4 y Medio, Suprema Corte del Norte) en El Toro Studio en Monterrey, Nuevo León.

A la par del lanzamiento, May Sunday se prepara para iniciar las fechas de su gira TOXIC TOUR junto a Mi Mascota Leila, incluida su participación en el 8º Aniversario Punkeando del próximo 28 de agosto en la Ciudad de México.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de May Sunday:

Comentarios

Sobre el autor