Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

5 películas y series en las que Mark Hoppus actúa y no sabías

4 min read

Mark Hoppus es un personaje importante dentro del pop punk contemporáneo y fuera de la música ha tenido algunas apariciones especiales en películas y series de televisión.


Mark Allan Hoppus, también conocido como Mark Hoppus, es un músico, compositor, productor y conductor estadounidense, conocido por ser el líder y bajista de blink-182, además de ser el cofundador de bandas como +44 y Simple Creatures.

Mark Hoppus se ha convertido en un personaje importante dentro del pop punk contemporáneo, sin embargo, fuera de la música ha tenido algunas apariciones especiales en películas y series de televisión, ya sea interpretándose a sí mismo, o siendo un personaje de caricatura.

A continuación te presentamos 5 películas y series de televisión en las que el líder de blink-182 hace una aparición y no lo sabías:

1. American Pie (1999)

El primer papel de Mark Hoppus en un largometraje fue en “American Pie” de 1999, junto a sus compañeros de blink-182, interpretó a uno de los miembros de una banda de garage que están viendo la retransmisión de Jim de la web cam de su cuarto. Además del cameo, blink-182 también contribuyó con la canción “Mutt”, de su disco “Enema of the State”, para la banda sonora de la película.

2. Shake, Rattle and Roll: An American Love Story (1999)

Mark Hoppus y Tom Delonge fueron elegidos para interpretar a Jan y Dean y cantar la canción “Dead Man’s Curve” en la miniserie “Shake, Rattle and Roll” que se emitió en CBS el 7 y el 10 de noviembre de 1999.

Jan y Dean fue un dúo de rock estadounidense formado por William Jan Berry y Dean Ormsby Torrence. A principios de la década de 1960, fueron pioneros del California Sound y los estilos de música surf vocal popularizados por los Beach Boys.

3. Two Guys, a Girl and a Pizza Place (1999)

La segunda aparición de Mark en la pantalla chica fue en el episodio 2 de la tercera temporada de la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place, donde Mark Hoppus en compañía de Tom Delonge y Travis Barker, ofrecen un concierto en la pizzería e interpretan su sencillo “What’s My Age Again”, tal y como aparecen en el video oficial de la canción.

Two Guys, a Girl and a Pizza Place fue una sitcom protagonizada por Ryan Reynolds y trasmitida durante 4 temporadas a través de la cadena de televisión estadunidense ABC.

4. The Simpsons (2003)

Mark Hoppus, Travis Barker, y Tom Delonge, se interpretan a sí mismos en el episodio 300 de Los Simpson “Barting Over”, en donde Bart se muda a un loft a vivir solo después de una discusión con Homero debido a un anuncio que protagonizó cuando era niño. Pronto descubre que Tony Hawk vive en el edificio y organiza una fiesta con los integrantes de Blink-182, quienes interpretan “All The Small Things”.

5. Haunted (2002)

Al igual que Billie Joe Armstrong, Mark Hoppus fue invitado especial en un episodio de “Haunted”, serie de televisión de drama de terror estadounidense que se emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2002, y que después de su primera temporada fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia.

En el episodio 7 de la serie llamado “A Three-Hour Tour”, Mark interpreta el papel de Tim Martin, un fantasma que tras su muerte aún cuida a su hija en compañía de su esposa interpretada por Eddie Cahill.

Comentarios

Sobre el autor