Parkway Drive anuncia su nuevo álbum “Darker Still”

Parkway Drive ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio “Darker Still”, el cual estará disponible a través de Epitaph Records.

Foto: facebook.com/parkwaydrive

Los gigantes australianos del metal Parkway Drive, han anunciado su séptimo álbum de estudio titulado “Darker Still”. El disco, que es su primer álbum en 4 años, llegará el próximo 9 de septiembre a través de Epitaph Records.

Para celebrar el anuncio del nuevo álbum, Parkway Drive, compartió el video de su nuevo sencillo “The Greatest Fear”, que presenta el trabajo galopante de la guitarra de la banda, los desgloses moshy y las voces guturales en medio de un impresionante telón de fondo que lo transportará a otro lugar.

“El mayor miedo, el que todos compartimos; esta canción trata sobre la fuerza unificadora que todos debemos enfrentar: la muerte”, dice McCall, vocalista de la banda. “El objetivo era crear una canción que viera la muerte no como algo que separa, sino como algo que nos conecta a todos en nuestros caminos. Musicalmente, queríamos crear una canción que hiciera justicia a este concepto. Es pesado, es épico y cuando pisa fuerte deja un impacto”.

“The Greatest Fear” sigue al lanzamiento del video de “Glitch”, una exploración frenética de las cosas que experimenta nuestra mente cuando no estamos despiertos, pero aún no dormidos, como los terrores nocturnos y la parálisis del sueño.

El nuevo álbum explora el concepto de la “noche oscura del alma”, que es la idea de llegar a un punto en tu vida en el que te enfrentas a un ajuste de cuentas de tu estructura de creencias, tu sentido de ti mismo y tu lugar en el mundo , hasta un punto en el que es irreconciliable con la forma en que eres como persona.

“Darker Still” estará disponible el próximo 9 de septiembre a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de  Parkway Drive:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil